Sobre Eaglemoss

Nos encanta lo que hacemos, con quién lo hacemos y para quién lo hacemos.

office image

 

"Fervientes perfeccionistas". Estas son palabras que muchos de nuestros socios, empleados, licenciatarios, distribuidores y clientes utilizan para describirnos aquí en Eaglemoss. Otros pueden decir que "nos obsesionamos demasiado" o que estamos "muy comprometidos en el terreno creativo", más dedicados al producto final que a las finanzas. Todas son palabras positivas, que aceptamos de manera incondicional.  

 

En Eaglemoss, creemos que si no es un producto que te apasione, entonces probablemente no es algo que valga la pena hacer en un primer lugar. Este enfoque comercial nos lleva a hacer todo lo que hacemos en investigación, creación y promoción en todos los mercados en los que tenemos presencia. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros licenciatarios y socios en cada etapa del recorrido para entregar productos que nuestros consumidores estarían orgullosos de tener.

products

En Eaglemoss, hacemos cosas que a la gente les encanta.  

 

Para ser más precisos, hacemos cosas que reflejan lo que les gusta. Si una nave espacial de la tercera temporada de Star Trek es algo que anuncia al mundo tu amor por todas las cosas "Trek", entonces la haremos. Si una figura de la Mujer Maravilla lista para la batalla te sirve de inspiración para enfrentarte a los desafíos diarios de la vida, la haremos. Si un kit que te ayuda a hacer una tarta con los personajes favoritos de Disney hace que el cumpleaños de un niño sea un día muy especial, también lo crearemos.

Logos

Nos hemos asociado con muchas de las principales empresas de entretenimiento del mundo, entre las que se incluyen Warner Bros, Disney, CBS, EON Productions, BBC, HBO, WWE, AMC y Universal Studios, entre otros. También invertimos en el desarrollo de nuestras propias propiedades creativas, como The Bake Box, Knit & Stitch, Baked & Delicious, Build a Model Solar System y 3D Create & Print, entre muchas otras. Y todo ello con el fin de satisfacer las necesidades y deseos del número más amplio posible de fans y aficionados.

Discovery Ships Sketches

Para asegurarnos de que lo que hacemos es realmente lo que la gente quiere, Eaglemoss lleva a cabo una investigación cuantitativa y cualitativa detallada. Nuestros equipos suelen pasar unos 18 meses desarrollando y probando un nuevo concepto antes de lanzarlo y respaldarlo con una campaña de marketing integrada para garantizar una alta visibilidad de la marca y hacer que la gente actúe.

Nuestra filosofía

Afición

Afición

Ya sea con una figura emblemática de un superhéroe favorito o con una sencilla y novedosa forma de entretener a la familia, nuestros productos y colecciones conectan a las personas con lo que les gusta. Y nos encanta hacer que eso ocurra.

Calidad

Calidad

Si es algo que merece la pena tener, entonces es algo en lo que merece la pena utilizar solo los mejores materiales y métodos patentados para crearlo. Esto se traduce en una calidad y valor que se puede ver, sentir y presentar o mostrar con orgullo.

Originalidad

Originalidad

Tanto en el caso de nuestra exclusiva colección de desafíos (¿alguien quiere jugar al ajedrez de Marvel?), la amplia gama de nuestras colecciones (más de 100 naves estelares de Star Trek hasta la fecha) o las brillantes ideas que introducimos en el mercado (Knight & Stitch o Baked & Delicious), Eaglemoss va más allá de lo imaginable para que puedas conseguir artículos indispensables que no podrás encontrar en ningún otro sitio.

Variedad

Variedad

Desde ciencia ficción hasta superhéroes, desde coches deportivos hasta actividades en el hogar, Eaglemoss ofrece la gama más amplia de artículos de colección disponibles para los fans, las familias y los aficionados.  

Creatividad

Creatividad

Aparte de la artesanía creativa que se muestra en todo lo que hacemos, Eaglemoss también ofrece soluciones innovadoras para adquirir y construir nuestras colecciones mediante suscripciones, tiendas en línea o tiendas físicas especializadas.

Entretenimiento

Entretenimiento

Son para que te diviertas tú, claro, pero también nos divertimos nosotros.  

Más información sobre Eaglemoss