Sobre nosotros

Nos encanta lo que hacemos, con quién lo hacemos y para quién lo hacemos.

office image

 

Unos perfeccionistas apasionados", así nos definen muchos de nuestros socios, empleados, licenciatarios, distribuidores y clientes. Alguno hay que nos ha tildado también de "demasiado creativos” e incluso “más obsesivos de la cuenta” por la atención que prestamos al producto final. No nos molesta. Al contrario, nos sentimos orgullosos de que nos vean así. 

 

En Eaglemoss creemos que, si algo no te apasiona, probablemente será porque no valga la pena. Esta premisa guía todo lo que hacemos, ya se trate de la investigación de nuevas líneas de productos, su creación y desarrollo, o su promoción. Trabajamos muy estrechamente con nuestros licenciatarios y socios en cada una de las fases para obtener un producto que nuestros clientes estarían orgullosos de poseer.

products

En Eaglemoss hacemos lo que le gusta a la gente. 

O para ser más precisos: hacemos algo que refleja los gustos de la gente. Si una nave espacial de la tercera temporada de Star Trek te permite expresar tu afición por el universo terkkie, no lo dudes: la fabricaremos. Y si una figura de Wonder Woman preparada para entrar en acción te inspirase a la hora de afrontar los desafíos de la vida cotidiana, nos esforzaremos para que la tengas. Y si podemos ayudarte a celebrar un cumpleaños infantil con un kit de pastelería con los personajes de Disney, lo haremos.

Logos

NNos hemos asociado con muchas de las principales compañías de entretenimiento que hay en el mundo, como Warner Bros, Disney, CBS, EON Productions, BBC, HBO, WWE, AMC, Universal Studios, entre otras. También hemos apostado por el desarrollo de proyectos propios como Knit & Stitch, Baked & Delicious, Build a Model Solar System, 3D Create & Print. Y siempre con un propósito muy claro: satisfacer las necesidades y deseos de los aficionados.

Discovery Ships Sketches

Para asegurarnos de que hacemos lo que realmente nuestros clientes quieren, Eaglemoss investiga minuciosamente cada proyecto. Nuestros equipos suelen pasarse unos 18 meses desarrollándolo antes de lanzarlo al mercado. Y siempre preparamos una campaña de marketing integrada para garantizar la mejor visibilidad de la marca y obtener una buena respuesta de los consumidores.

Nuestra filosofía

Afición

Afición

Tanto da si se trata de la figura de un superhéroe o de un kit de pastelería que permita pasar un buen rato en familia, nuestros productos y nuestras colecciones ayudan a que la gente dé rienda suelta a sus gustos y aficiones. Y eso nos encanta.

Calidad

Calidad

Para que algo merezca la pena conservarlo, habrá que fabricarlo con los mejores métodos y materiales. Ahí radica la calidad de un producto que puede verse, sentirse y, además, mostrarse con orgullo.

Originalidad

Originalidad

A veces, se trata de una idea única (¿acaso alguien más ha creado un ajedrez con los personajes de Marvel?); otras, de una colección enorme (llevamos más de cien naves de Star Trek y aún no hemos terminado); e incluso nos atrevemos con ideas innovadoras (ahí están Knit & Stitch o Baked & Delicious). En Eaglemoss siempre vamos más allá para ofrecer algo que no se encuentra en ninguna otra parte.

Variedad

Variedad

De la ciencia ficción a los superhéroes, pasando por los coches de competición o algún que otro pasatiempo doméstico, Eaglemoss ofrece la gama más amplia de objetos coleccionables que harán las delicias de grandes y pequeños.  

Creatividad

Creatividad

Además del minucioso proceso de fabricación de todos nuestros productos, Eaglemoss ofrece también una manera muy innovadora de adquirir y completar todas las colecciones, ya sea mediante suscripción, venta en línea o en tu tienda favorita.

Diversión

Diversión

¿Habías pensado que, además de divertirte tú, también nos divertimos nosotros?  

Más información sobre Eaglemoss